lunes, 16 de marzo de 2009

Habrá mas acción en Eclipse


Taylor Lautner declaró que habría más acción en la tercera entrega de la saga. Y se mostró agredecido con los fans: “sin ellos no estaríamos aquí rodando”.

El joven actor, que está en plena fase de rodaje de Luna nueva en Vancouver dijo: “ahora que he visto la pasión y la dedicación de las fans, no hay razón para que Amanecer no se ruede”.

La rivalidad entre los personajes de Edward y Jacob aumenta en la historia de Luna nueva. Y en algo se traslada a la realidad. Y es que ha surgido una especie de enfrentamiento entre los que apoyan a Robert y los que prefieren a Taylor.

Tanto es así, que el actor que interpreta a Jacob en la película ha afirmado: “me estoy poniendo un poco nervioso. Pero estoy muy agradecido por los fans e incluso los fans de Robert Pattinson. Sé que no..., estaríamos aquí , rodando Luna nueva y luego Eclipse si no fuera por ellos”.

Chico listo. Además Taylor envió un mensaje a los admiradores de Robert: “No me odien mucho. Los quiero, chicos”.

El moreno actor de 17 años adelantó más acción con Bella en la tercera parte y se confesó “muy emocionado por ello”. Por otro lado, la tercera parte de la trilogía, Eclipse, esta en fase de preproducción y el director español de la Película "El Orfanato", Juan Antonio Bayona, dirigirá esta nueva entrega.

La guapa actriz ha dicho: “soy uno de los directores de los que se habla, lo que es maravilloso, pero ya sabes, los productores tomarán la decisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario