jueves, 5 de marzo de 2009

Rob se hizo el superhéroe


Robert Pattinson quiso rodar las escenas de acción de Crespúsculo sin doble. Pero al muchacho se le tuvieron que quitar las ganas cuando a punto estuvo de que le atropellara un coche.


El guapo vampiro pidió grabar las acrobacias en las escenas más complejas de su personaje, Edward Cullen, como en la que salva a Bella de ser arrollada por una furgoneta. El actor ha declarado: "Traté de hacer algunas de mis propias escenas de riesgo. Algunas de ellas eran bastante extremas, y mi doble era exactamente como yo".

Pattinson lo intentó pero no con mucho acierto: "Lo peor fue cuando corrí y puse mi mano para detener el coche que venía a toda velocidad hacia mí. Yo había practicado un montón de veces, pero el coche venía a 60 km. por hora. Y ese día estaba enfermo. Había tomado antibióticos, estaba muy somnoliento y el coche se salió de su camino". "Así que me encontré en mi hazaña con la doble de Kristen Stewart y con la ocasión perdida porque no me sentía demasiado bien”. Continúa Rob: “El coche me golpeó en la cara. Entonces la dejé caer y no pude parar de reír. Yo no tuve lesiones, pero la doble de Kristen apenas pudo caminar durante un mes. ¡Me sentí tan mal!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario