Robert Pattinson quiso rodar las escenas de acción de Crespúsculo sin doble. Pero al muchacho se le tuvieron que quitar las ganas cuando a punto estuvo de que le atropellara un coche.
El guapo vampiro pidió grabar las acrobacias en las escenas más complejas de su personaje, Edward Cullen, como en la que salva a Bella de ser arrollada por una furgoneta. El actor ha declarado: "Traté de hacer algunas de mis propias escenas de riesgo. Algunas de ellas eran bastante extremas, y mi doble era exactamente como yo".
Pattinson lo intentó pero no con mucho acierto: "Lo peor fue cuando corrí y puse mi mano para detener el coche que venía a toda velocidad hacia mí. Yo había practicado un montón de veces, pero el coche venía a 60 km. por hora. Y ese día estaba enfermo. Había tomado antibióticos, estaba muy somnoliento y el coche se salió de su camino". "Así que me encontré en mi hazaña con la doble de Kristen Stewart y con la ocasión perdida porque no me sentía demasiado bien”. Continúa Rob: “El coche me golpeó en la cara. Entonces la dejé caer y no pude parar de reír. Yo no tuve lesiones, pero la doble de Kristen apenas pudo caminar durante un mes. ¡Me sentí tan mal!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario